CLUB DE PATINAJE

Generalidades

El Club de Patinaje The Pacific School realiza actividades con el objetivo fundamental y permanente de fomentar, difundir y dirigir la práctica del Patinaje Artístico en forma sistemática, ordenada y al más alto nivel Técnico.

Dentro de sus premisas esta el funcionamiento estructurado y coordinado de todos los niveles integrantes: Apoderados, Deportistas y Cuerpo Técnico.


Es característico del Club de Patinaje The Pacific School, que cada deportista cuente con el derecho a un entrenamiento sistemático que considere la igualdad y que solo haga diferencia deportiva mediante la categoría a la que pertenece y el nivel técnico en que se encuentra cada deportista.

 

Modalidades y entrenamientos

Las modalidades en que trabaja el club son: Artístico, Libre, Danza en sus dos modalidades y parejas de alto rendimiento.
Los entrenamientos se desarrollaran en el Polideportivo del Estadio Árabe de Chiguayante.


Los Horarios de Entrenamiento serán comunicados al inicio de cada año deportivo y corresponderán a 3días de la semana considerando que son la instancia de mayor crecimiento técnico de los deportistas y por lo tanto deben ser aprovechados al máximo con disciplina en todas sus prácticas.

 

Formación Deportiva

Los deportistas deben comprometerse a mantener relacionas armoniosas entre sí. Respetarse mutuamente en los entrenamientos y mostrar un ambiente de participación colaborativa; de tal manera, que puedan realizar presentaciones de exhibición y participar en eventos competitivos.


El deportista asume la responsabilidad de cuidar y velar por una excelente presentación personal: peinado, maquillaje, vestuario, patines; que resalte su espíritu de compromiso, dedicación y esfuerzo.