Visión

Vision

 

The Pacific School es un establecimiento educacional que imparte educación pre-básica, básica y media orientado a la formación científica – humanista dando énfasis en el área científica- matemática.

Este proyecto se centra en potenciar en sus estudiantes habilidades fundamentales para su desarrollo como habilidades de pensamiento científico, lógico- matemáticas y de idioma inglés.

Buscamos formar estudiantes integrales, sustentándonos en los valores de honestidad, respeto y responsabilidad, queriendo alcanzar de este modo, la autonomía responsable.

De esta forma, nuestro proyecto educativo se vincula a la calidad de la educación y la formación de nuestros estudiantes en habilidades para la vida que los proyecten hacia la educación superior y necesidades propias del contexto en que estamos insertos.

 

 

Misión

mision

 

The Pacific School, como institución educativa brinda un proceso de vanguardia y de calidad hacia a la formación integral de sus estudiantes, fortaleciendo el desarrollo de pensamiento crítico, habilidades en áreas científico- matemático e idioma inglés, resguardando la inclusión a través de la atención a la diversidad.


Para alcanzar tales metas, The Pacific School promueve la formación continua de su personal docente en diversos ámbitos, procurando la excelencia y comprometiéndonos como comunidad educativa a crecer constantemente en beneficio de nuestros estudiantes en un clima de respeto, responsabilidad y honestidad para generar una autonomía que impulse a dar lo mejor de sí.